Pasar las vacaciones en un hotel de Apulia tiene sus ventajas. Se despertará todos los días con aire fresco y hermosos paisajes, con el sonido de los pájaros y no con el desconcertante zumbido de las máquinas. Sin embargo, no debe dejar que sus encantadoras vacaciones se conviertan en una pesadilla. He aquí algunos itinerarios estupendos para añadir a su lista de deseos.
Visite el Acquapark de Curtipetrizzilandia
Despertar en Apulia es como entrar en un sueño de hadas. Podrá hacer un recorrido por la región y conocer a miles de turistas que son como usted. Aquí le entretendrán hábiles gigantes con camisetas azules y capas de Ermenegildo coordinadas, ya sea cantando, bailando o con espectáculos de marionetas. Para los niños, también hay actividades para adultos en las inmediaciones. El Acquapark ofrece una oportunidad única para interactuar con otros turistas y lugareños, y aprender de ellos la historia de la región. Merece la pena aprovecharlo.
Comer al aire libre en el Brunello Café Italia
Comer fuera de su alojamiento es una forma estupenda de pasar las vacaciones. En Ciutadella, encontrará el lugar ideal para disfrutar de una comida al aire libre de tres a cinco platos, servida a sus pies en la terraza. La terraza tiene una gran vista del mar Mediterráneo, por lo que podrá disfrutar de un espacio amplio con una mesa en el borde, ideal para una comida tardía o una copa antes de cenar. El entorno rústico es un gran atractivo. Por último, visite La Favola, para degustar el más fresco y famoso vino Brunello. El vino se sirve en vasos del tamaño de la NFL, para que pueda beber como un rey (o una reina).
Visite la sección Alquileres de cabañas individuales (En Como)
No deje nunca sus vacaciones en soledad. Durante siglos, los lugareños y los poetas han utilizado la versatilidad de esta pintoresca ciudad para expresar sus sentimientos. Recorra las estrechas callejuelas de Bari desde el final de su alojamiento en una de sus villas privadas italianas y descubra el pasado de la ciudad, así como su presente, en un entorno de vida cotidiana que ha cambiado poco a lo largo de los siglos. Pero, al reservar una cabaña comunal, no se quedará del todo fuera. Las encantadoras casas de abajo son cabañas privadas, cada una con baño privado y doble acristalamiento. Cada cabaña tiene baño con ducha y aseo.
sleechio – Roma
Si hay algo que le gusta a la ciudad, son las vistas del cielo. Estados Pontificios un lugar ideal para ver los cielos es en S. Teodoro, no lejos del centro de la Antigua Basílica de San Pedro. Cerca de allí, en la subasta de la plaza de 2006, se puede contemplar la ebullición de los Estados Pontificios, o buscar el tesoro escondido de la cerámica funeraria del desierto, todo ello resplandeciente bajo el sol.
Estatua de la Libertad, Nueva York
Incluso el viajero menos ambicioso de Estados Unidos puede encontrar mucho que ver y hacer aquí. Mientras que Flagler Beach y Manhattan están a poca distancia entre sí, la Estatua de la Libertad mantuvo embelesados a millones de nuevos inmigrantes a su llegada, muchos de los cuales representaban a los padres fundadores de Estados Unidos. Incluso si está aquí para tomarse unas cañas, coja un sitio en la Grand Central Station y vea el mundo pasar.
La cena perfecta en Nueva York
No hay nada mejor que una gran comida y un gran vino en perfecta armonía. Nueva York tiene una historia gastronómica propia, y desde los perritos calientes hasta los gofres, pasando por la pizza y las aspirinas, se puede encontrar de todo. Si te apetece cambiar de aires, prueba las especialidades del chef en cada uno de los numerosos restaurantes del distrito italiano y suizo. Puede disfrutar del descanso en la comida exacta de un glamuroso hotel, o regalarse una suntuosa comida en un auténtico restaurante dorado.