EUROPA

¡Descubre la magia de Europa con nuestros emocionantes tours de viaje! Sumérgete en la rica historia, la arquitectura impresionante y la diversidad cultural de este cautivador continente. Ya sea que seas un ávido explorador o un viajero que busca relajarse, nuestros tours están diseñados para satisfacer todas tus pasiones y deseos de viaje

DÍA 1 BOGOTÁ – MADRID

Vuelo con destino la ciudad de Madrid. Noche a Bordo.

 

DÍA 2 MADRID 

Llegada al aeropuerto de Madrid – Barajas. Traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DÍA 03 MADRID 

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la plaza de España, Fuente Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Por la tarde sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo, monumento nacional del arte e historia de España. Disfrute del pasado de Toledo en un paseo por callejones de adoquines y explore la arquitectura medieval y murallas fortificadas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento. 

 

DÍA 04 MADRID – SAN SEBASTIAN – LOURDES.

Desayuno. Salida hacia San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear por su casco antiguo. Continuación hacia la región de los Pirineos franceses. Llegada a Lourdes. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (hay días que no se celebra) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette (si el horario de llegada lo permite). Alojamiento. 

 

DÍA 05 LOURDES – BLOIS – ORLEANS 

Desayuno. Salida a través de bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Continuación hacia Orleans. Tiempo libre. Alojamiento. 

 

DÍA 06 ORLEANS – PARÍS 

Desayuno. Salida hacia la capital francesa. Llegada y visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar la excursión opcional de Iluminaciones y Crucero por el Sena o una Noche especial disfrutando en (El Lido) de un espectáculo de cabaret. Alojamiento. 

 

DÍA 07 PARÍS 

Desayuno. Día libre para efectuar excursiones opcionales a Versalles, conocer el museo del Louvre y la catedral de Notre Dame o conocer el barrio bohemio de Montmartre, centro de reunión de pintores, escritores y artistas. Alojamiento.

 

DÍA 08 PARÍS – DIJON – ZURICH 

Desayuno. Salida hacia Dijon, se podrá pasear por su centro histórico medieval. Continuamos viaje hasta Zúrich. Llegada y tiempo libre para recorrer esta ciudad. Alojamiento. 

 

DÍA 09 ZURICH – LUCERNA – VADUZ (LIECHTENSTEIN) – INNSBRUCK 

Desayuno. Salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursiones al monte Titlis: subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras una breve parada salida hacia la capital del Tirol: Innsbruck. Opcionalmente sugerimos asistir a un espectáculo de danzas tirolesas. Alojamiento.

 

DÍA 10 INNSBRUCK – PADOVA – VENECIA

Desayuno. Salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a Padova, ciudad conocida por el Santo; tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Venecia, llegada y alojamiento. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola.

 

DÍA 11 VENECIA – FERRARA – FLORENCIA

Desayuno. Visita a la ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Breve tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, Salida hacia Ferrara, breve parada y continuación del viaje hacia Florencia. Llegada y alojamiento. 

 

DÍA 12 FLORENCIA – ASIS – ROMA 

Desayuno. Visita panorámica incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará el traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad y donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico del grupo sobre un paisaje que domina toda Florencia. Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Se continuará el viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna. A la llegada hay posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Regreso al hotel y alojamiento. 

 

DÍA 13 ROMA 

Desayuno. Salida hacia la Ciudad del Vaticano, para asistir a la Audiencia Papal (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Continuamos hacia la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado del Vaticano. Resto del día libre para poder realizar excursión opcional a los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

 

DÍA 14 ROMA 

Desayuno. Día a su disposición con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.

 

DÍA 15 ROMA- PISA – NIZA 

Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman: la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Se sugiere disfrutar del ambiente de esa ciudad cosmopolita o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.

 

DÍA 16 NIZA – NIMES – BARCELONA 

Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Nimes; tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento. 

 

DÍA 17 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID.

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

 

DÍA 18 MADRID – BOGOTÁ

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

TURQUIA DUBAI

Viajar a Turquía y Dubái es una experiencia enriquecedora que ofrece una combinación única de historia, cultura, y modernidad. Estos destinos te permiten explorar el pasado y el presente de dos regiones distintas del mundo, ampliando tu horizonte y enriqueciendo tu comprensión de la diversidad global. Además, te brindan la oportunidad de sumergirte en paisajes impresionantes, degustar delicias culinarias únicas y conocer a personas de diferentes orígenes, lo que hace que viajar a estos lugares sea una experiencia inolvidable que te abrirá la mente y el corazón.

Turquía con Dubái 2024

Saliendo desde Bogotá

16 DÍAS ☀️/ 14 NOCHES🌙

 

Notas Importantes: Estos precios están en Dólares, pero se deben pagar en pesos colombianos a la tasa representativa del mercado (TRM) del día del pago.

– Tarifas sujetas a cambio por incremento de combustible cobrado por las aerolíneas o empresas transportadoras terrestres.

– Tarifas sujetas a cambio por incremento de impuestos del tiquete por las aerolíneas.

ITINERARIO DE VIAJE.

NOTA.  Este itinerario puede sufrir modificaciones o cambio en el orden indicado sin previo aviso, pero se mantendrá el contenido y los servicios incluidos.

 

DÍA 01. COLOMBIA – ESTAMBUL

(TK 800 / 15:30 – 15:00 + 1)

¡Aquí comienza nuestro viaje! Iremos al aeropuerto para tomar el vuelo internacional hacia Estambul.

 

DÍA 02. ESTAMBUL.

Al llegar al aeropuerto de Estambul (IST) nos recibirán y luego nos llevarán al hotel, donde finalizaremos el día.

 

DÍA 03. EXPLORAR ESTAMBUL

Desayuno. Salida temprano para comenzar a explorar, la fascinante ciudad de Estambul. Que une dos continentes, Europa y Asia. Durante nuestro recorrido, contemplaremos algunas de las joyas históricas y culturales de esta metrópolis única, como las murallas de Constantinopla, la concurrida plaza de Yeni Cami, y al cruzar el Puente de Gálata sobre el «Cuerno de Oro», disfrutarán de una vista panorámica que nos permitirá admirar los imponentes minaretes de las mezquitas. Por último, nos sumergiremos en el vibrante barrio de Beyoglu, donde podremos sentir la atmósfera de una moderna metrópolis con influencias de la arquitectura europea clásica en medio de las puertas del Medio Oriente. El resto del día libre y recomendamos considerar excursiones opcionales para aprovechar al máximo su visita. Alojamiento.

OPCIONAL: Tour TESOROS DE ESTAMBUL, complementa tu día con un espectacular tour por Estambul, visitando la Mezquita Azul, Palacio de Topkapi, Gran Bazar entre otros.  

 

DÍA 04. ESTAMBUL – KUZGUNCUK – ANKARA 

Desayuno. Salida hacia parte asiática de Estambul por el puente intercontinental o ferry para llegar a Kuzguncuk conocido como el barrio de las telenovelas turcas. Tiempo libre en este encantador barrio, conocido por su arquitectura tradicional, diversidad cultural, excelente gastronomía. y su ubicación junto al Bósforo. Ofrece un ambiente relajado y una experiencia auténtica lejos del bullicio turístico. Continuación hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. Llegada a la capital de la República y visita del Mausoleo de Ataturk; fundador de la república turca.  Cena, alojamiento. 

 

DÍA 05.  ANKARA – CAPADOCIA 

Desayuno. Salida temprano hacia Capadocia por el camino contemplaremos el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado donde haremos una parada para fotografiar este espectacular lugar. Continuación hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Serhatli excavadas por las primeras comunidades cristianas tras la visita. Llegada a la maravillosa región de Capadocia, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Antes de la llegada a nuestro hotel parada para contemplar la puesta del sol desde mirador de chimeneas de hadas tres bellezas. Alojamiento y cena

OPCIONAL: Por la noche pueden participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva.

 

DÍA 06.  CAPADOCIA. 

Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Museo al Aire Libre de Göreme, donde admiraremos las iglesias rupestres decoradas con frescos. Realizaremos paradas en los hermosos valles de Avcilar, Güvercinlik y el Valle del Amor, donde seremos testigos de un impresionante paisaje lunar y contemplaremos las formaciones más singulares de la región. Luego, continuaremos nuestro recorrido hacia Çavusin, un pueblo típico de la región conocido por sus casas de diferentes culturas. Realizaremos una breve parada en el Valle de Uçhisar, desde donde se puede disfrutar de la vista de la antigua fortaleza excavada en la roca. Para terminar, se visitará un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y un taller de alfombras para aprender sobre su producción. Cena y alojamiento. 

OPCIONAL: Al amanecer tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático de Capadocia. 

Al atardecer pueden realizar Jeep Safari, es una de las actividades destacadas para adentrar los valles de esta mágica región.

 

DÍA 07.  CAPADOCIA – SULTANHANI – PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Sultanhani, una histórica caravanserai (posada)del siglo XIII, que solía ser utilizada por comerciantes en la Ruta de la Seda. Continuamos nuestro viaje atravesando la provincia de Konya, conocida por ser el hogar de los derviches danzantes.   Última hora de la tarde llegada a Pamukkale, conocido como el «Castillo de Algodón», una formación de cascadas de piedra caliza blanca creadas por manantiales minerales. Alojamiento y cena. 

 

DIA 8 PAMUKKALE – EFESO – ZONA DE IZMIR

Desayuno y visita los maravillosos travertinos blancos de Pamukkale y las ruinas de la cercana ciudad griega de Hierápolis, fundada por el segundo rey de Pérgamo en el año 190 a.C. Viaje hacia Éfeso, que fuera la capital de Asia Menor en la época romana. Visita destacados sitios como la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Templo de Adriano etc.  A continuación, nos dirigiremos a la Casa de la Virgen María, considerada la supuesta última morada de la madre de Jesucristo. Para terminar el día tendrán la oportunidad de presenciar un desfile de moda en un centro de exportación de cuero de la región. Cena y Alojamiento en el hotel previsto. 

OPCIONAL: Al amanecer tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático Pamukkale. 

 

DÍA 09. ZONA DE IZMIR

Desayuno. Desayuno. Disfrutarás de un día libre para explorar la zona de Izmir o recomendamos asistir a una visita opcional a una de las hermosas islas griegas próximos a la ciudad. Podrán realizar una excursión opcional que estará condicionada por el establecimiento en el que se encuentren alojados, pudiendo ser a la Isla de Chíos, Samos o a la isla de Lesbos. Cena y alojamiento. 

Opcional: Visita una de las islas (condicionada por el establecimiento en el que se encuentren alojados) de Chíos, Samos o la isla de Lesbos.

 

DÍA 10.  ZONA IZMIR – FOCEA O AYVALIK – TROYA – ESTAMBUL

Desayuno. Salida hacia Troya, con una breve parada en Focea o Ayvalik, dos de los pueblos más pintorescos de la costa. Ambos lugares cuentan con cascos antiguos caracterizados por calles empedradas y casas de colores pastel. Además, Focea cuenta con un castillo histórico que ofrece vistas panorámicas al mar, lo que los hace únicos. Por la tarde, exploraremos la famosa ciudad arqueológica de Troya, cuya historia se entrelaza con la narrativa épica de la Ilíada de Homero. Llegada a Estambul en la última hora de la tarde y alojamiento en el hotel previsto.

**La breve parada en Focea o Ayvalik se realiza en función de la ubicación de los hoteles o de la temporada de invierno o verano en Turquía.

 

DÍA 11 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para explorar la ciudad, pasar tiempo en los lugares icónicos, disfrutar de la gastronomía o hacer las últimas compras. Como despedida recomendamos tomar el opcional de una de las excursiones más solicitadas, Estambul de Noche o las 1001 Noches que convertirá su viaje inolvidable, Alojamiento.

 

DÍA 12. ESTAMBUL – DUBÁI (Vuelo TK 760 / 18:50 – 00:20).

Después del desayuno tendremos el día libre para aprovechar todos los tours opcionales, recordando que el checkout se realiza a las 12:00 p.m. En horas de la tarde (3:00 p.m. aproximadamente) iremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Dubái. Nos recogerán en el aeropuerto de Dubái y de ahí nos llevarán al hotel, donde finalizaremos el día. 

 

DÍA 13. DUBÁI.

MEDIO DÍA TOUR DUBÁI DESERT Y SAFARI EN REGULAR CON CENA BBQ EN CAMPAMENTO BEDUINO.

Tomaremos el desayuno y saldremos para realizar la visita de medio día a Dubái. La visita empieza en el barrio histórico Al Fahidi, el cual fue declarado patrimonio de la humanidad. Después subiremos a un taxi local acuático para cruzar el canal; al otro lado nos espera el mercado de las especias y del oro. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos una parada para fotografiar la Gran Mezquita. También nos detendremos para apreciar el Hotel Burj Al Arab y el Atlantis The Palm Hotel. Finalizaremos en el hotel.

Por la tarde (3:00 p.m.) saldremos en una camioneta 4×4 para un safari por el desierto, donde viajaremos sobre las dunas de arena en el desierto de Dubái; lo que nos permitirá admirar la puesta del sol desde las dunas.  Continuaremos hacia el campamento, donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podremos relajarnos en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, trazarnos las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello o disfrutar de la shisha aromática. Por la noche asistiremos a una cena característica del lugar, amenizada con la representativa danza del vientre. Regresaremos al hotel, donde finalizaremos el día. 

OPCIONAL: TOUR DOWN CRUISE (XX USD APROXIMADAMENTE) Sobre las 19:00 horas saldremos para disfrutar de la navegación en Dhow, una embarcación tradicional árabe donde nos ofrecerán un suntuoso banquete de comida local e internacional mientras surcamos las aguas del creek con vistas a los zocos y a los palacios de la ciudad. Finalizaremos el día en el hotel. 

 

DÍA 14. DUBÁI – ABU DHABI – DUBÁI.

TOUR ABU DHABI DIA COMPLETO EN PRIVADO CON GUÍA DE HABLA HISPANA.

Al terminar el desayuno, bajaremos al lobby del hotel, donde nuestro conductor estará esperándonos y así dirigirnos a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes y la más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nuestro guía de habla hispana nos estará esperando para iniciar nuestro recorrido en la Gran Mezquita Sheikh Zayed.

Posteriormente, nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida de los antepasados dubaitíes. A continuación, visitaremos Corniche con sus espectaculares rascacielos y el Heritage Village, una demostración tangente de la vida y costumbres tradicionales antiguas. Opcionalmente (y por un valor adicional), podremos entrar al parque temático cubierto más grande del mundo: Ferrari World, un lugar lleno de increíbles actividades centradas alrededor de los automóviles y la velocidad. Al finalizar el tour volveremos al hotel. Almuerzo buffet incluido. 

 

DÍA 15. DUBÁI – DÍA LIBRE.

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o tomar uno de los tours opcionales (con costo adicional). Alojamiento.

 

DÍA 16.  DUBÁI – ESTAMBUL (TK 761 / 02:00 – 05:35) / ESTAMBUL – BOGOTÁ (TK 800 / 10:05 – 15:20).

Luego de desayunar tendremos el día libre para tomar tours opcionales o realizar actividades personales, recordando que el checkout se debe realizar a las 12 horas del mediodía. En la noche tomaremos el vuelo internacional hacia Estambul y al llegar esperaremos la conexión hacia Bogotá.

 

DÍA 17.  ESTAMBUL – BOGOTÁ (TK 800 / 10:05 – 15:20).

Vuelo de conexión para viajar de Estambul a Bogotá.

ORLANDO

Orlando es mundialmente conocida por sus parques y el destino donde tanto niños como adultos cumplen el sueño de sus vidas, además de tener la oportunidad de viajar en familia, en pareja o solos y poder deleitarse con los diferentes escenarios que ofrece la ciudad. ¿Le gustaría lanzarse por el tobogán acuático más alto de Estados Unidos? En el parque acuático temático Universal's Volcano Bay lo puede hacer, además de disfrutar de sus piscinas y diferentes atracciones para todos los públicos.

Oferta Paquete Especial para Familias- Walt Disney World

las vacaciones asombrosas se descubren Walt Disney World Resort, que mejor manera de vivir la fantasía, la magia, el mundo del espectáculo y la aventura en los parques temáticos y los hoteles en Walt Disney World® Resort.

Opciones de hoteles: Disneys Pop Century Resort  o similar- Categoria Economica.

Abrir chat
Hablemos ahora por WatsApp