¡No Gastes Dinero En Un Agente De Viajes Caro! ¡Este Consejo Te Ayudará!

TIP! Hacer un amigo del conserje hará de su estancia en cualquier hotel una experiencia mucho más segura y más inteligente. Esta persona debe ser saludada y volcada como si su vida dependiera de ello.

Antes de empacar, haz una lista. En algún momento mucho antes de su viaje, por lo menos una semana o más, anote todos los artículos que debe empacar. De esta manera, usted puede evitar el desorden y el pánico, incluso si usted tiene que tirar cosas juntas a corto plazo.

TIP! Planear mantener a los niños felices y ocupados mientras viaja evitará muchos dolores de cabeza para todos. Aparta paquetes de respaldo especiales para cualquier niño que te acompañe en tu aventura y llénalo con golosinas que le prestarán atención, diverte, e incluso alimentarlos, si es necesario.

Asegúrese de tener una buena, clara, Foto de color de su niño en la mano para prepararse en el evento infeliz que su hijo se pierde. Perder a su hijo puede ser una perspectiva aterradora. Los niños a veces se pierden cuando viajan debido a las multitudes o a la ubicación desconocida. Mantener una foto con su hijo con usted en el caso de que se separen de usted ayudará a localizarlos más fácilmente que sólo una descripción lo hará.

TIP! Siempre deje que alguien sepa cuándo planea viajar. Mientras que viajes inesperados y viajes espontáneos pueden parecer una buena idea en el momento, no es tan grande si algo va mal.

Si viaja a un país que requiere vacunas, lleve a prueba que recibió todas las vacunas necesarias. Esto se aplica generalmente a los que entran o salen de un país. Esto a veces incluso entra en juego cuando usted viaja con un país. Sin ese papeleo, los funcionarios no tienen medios para verificar que usted realmente ha sido vacunado, y que puede causar retrasos o incluso una cuarentena.

Ser Más

TIP! Las unidades GPS realmente pueden ayudar cuando se viaja en un área desconocida. Con sólo el toque de unos pocos botones que pueden llevar a la derecha a la puerta de alguien.

Cuando planee unas vacaciones, sea flexible cuando se trata de su destino exacto. A pesar de que podría ser más divertido para visitar una cierta zona de vacaciones que amas, diferentes experiencias de viaje creará nuevos recuerdos y podría incluso ser más relajante. Encontrar un destino alternativo puede ahorrarle un poco de dinero cuando tiene un presupuesto ajustado.

TIP! No todos los planes de seguro médico lo cubren cuando viaja al extranjero. Al hacer un plan para viajar a destinos internacionales, es una buena idea mirar en la compra de cobertura médica para su viaje.

Deje que un miembro de la familia Conozca su itinerario. De esa manera, alguien en casa sabrá dónde están en todo momento. Hable con esta persona ocasionalmente y dígales que está bien. No se preocuparán si tienen noticias tuyas.

TIP! Lleve consigo las barras de reemplazo de comida cuando viaje. Nunca se sabe cuándo un retraso inesperado le impedirá comer una comida.

Recuerde siempre usar zapatos ligeros y cómodos para los zapatos de viaje de aire que usted puede resbalar fácilmente. Los procedimientos de seguridad requieren que te quites los zapatos. Los zapatos que encuentras cómodos son críticos. Hay un poco de caminar en el aeropuerto, pero también un montón de sentarse, así que no necesitan tener una gran cantidad de apoyo. Idealmente, usted quiere usar sandalias o incluso chanclas.

TIP! Si usted es un lector pesado puede ser útil para que usted compre un e-Reader antes de salir de casa. Los lectores electrónicos son ligeros y pequeños, pero pueden contener cientos o incluso miles de libros.

Asegúrese de poner la información de identificación dentro de su equipaje, además de la etiqueta de equipaje normal. No es inusual que las etiquetas de equipaje exterior se desprendan de la bolsa a lo largo del camino. Ponga su identificación dentro de su equipaje para que pueda ser devuelto a usted si se pierde.

Se puede ver vegetación exótica y única en los desiertos.

Los Parques Nacionales

TIP! Asegúrese de comprar equipaje duradero. Es bastante malo que usted puede tener una gran cantidad de artículos con usted y sus maletas ya pueden ser pesados cuando se va para su viaje.

Compre el pase del parque nacional si los parques nacionales son algo que usted y su familia visitan bastante a menudo. El costo es de sólo 50 dólares y es bueno para la admisión a todos los parques nacionales para el plazo de un año.

TIP! Si viaja a una ubicación de playa, traiga a casa un poco de arena con usted. Esto hace un gran souvenir; poner la arena en una botella pequeña y escribir el nombre de la playa en ella.

Haga planes para tomar un descanso cada dos horas si tiene un hijo con usted. Tomar un descanso le da la oportunidad de visitar el baño y caminar un poco. Sacar a un niño pequeño del coche ocasionalmente también puede ayudar a prevenir el mareo. Su viaje puede tardar más, pero reducir el estrés puede valer ese retraso.

TIP! Cuando viajas a un país donde no hablas el idioma y tienes diabetes, es importante aprender algunas frases clave en el idioma del país o países donde viajarás. Aprenda las frases «Necesito azúcar», «Tengo diabetes» y «Necesito un médico».

Si usted planea alquilar un coche durante las vacaciones, asegúrese de revisar su seguro de auto antes de salir de casa. Usted no quiere tener que pagar por los artículos que no necesita, como el seguro de alquiler adicional, y es posible que no necesite este costoso Add-on. En términos generales, la mayoría de las pólizas de seguros de automóviles incluyen cierta cobertura cuando se trata de responsabilidad de terceros. Lea su póliza antes de salir de casa; podría ahorrarte dinero en general.

TIP! No tome muchos objetos de valor con usted. En la mayoría de los casos, la aseguradora solo cubrirá una cantidad fija en dólares para su equipaje.

Sin embargo, si usted tiene la información adecuada y consejos de viaje, usted puede estar seguro de que estará listo. Utilice los Consejos enumerados en esta guía y empiece a hacer mejores planes de viaje hoy mismo.