Mientras la embarcación está “aparcada” durante el invierno, hay que hacer dos cosas para prepararla para una posible reactivación.Los depósitos cargados o humedecidos deben limpiarse del agua salada o hay que llenarlos de agua para enjuagar la nevera. Si se opta por hacer esto último, no es necesario que el aire o el agua salada vuelvan a estar dentro de los tanques. En primer lugar, llene el tanque de agua dulce para que cuando la bomba deliberadamente grabado aire entró en el tanque de agua dulce también, descargando así la sal en el tanque de agua dulce.
A continuación, rellene el depósito con agua dulce del tanque de mar (o, después de uno o dos días, llene el depósito gris con fuerza como también agua salada si no ha rellenado el depósito con agua dulce del tanque). Selle el tapón del depósito de agua dulce para que el agua dulce no pueda escribirse sobre el tapón. A continuación, haga funcionar la bomba de aire de manera que el agua entre en el condensador al mismo tiempo que el aire sale del condensador. Puede comprobar la estanqueidad del condensador vertiendo agua jabonosa a su alrededor. Si el agua se detiene en la unidad del condensador, tendrá un sellado de aire adecuado para ese tanque.
La mesa de navegación de su barco también debe limpiarse. No frote la superficie del agua ni utilice detergentes domésticos fuertes. Algunas ideas son el spray TableTop Cleaning, un limpiador especial para mesas (algunas mesas grandes pueden tener su propio limpiador especial hecho para ese modelo).
TableTop Spray de limpieza. Este no es el más seguro de los sprays de limpieza, pero al menos limpiará la superficie de la mesa. Cuesta unos 27,95 dólares.
Limpiador especial hecho para mesas (alguna mesa grande puede tener su propio limpiador especial hecho para ese modelo). Este limpiador no es sólo un limpiador, sino también un especialista en pintura y acabado. No debe preocuparse por la botella de lavado químico que decida utilizar. El plástico de la mesa debe limpiarse con este producto. El plástico de la mesa debe lavarse por separado, al igual que los demás elementos de la bolsa de lavado. Una vez limpio, déjelo secar al sol sobre la mesa.
Una vez que el equipo y el interior de su barco estén limpios hasta el punto de que queden brillantes, empaquételos y colóquelos en la alfombra de la sala de estar durante una semana o más. Coloca la sábana bajera en el interior de la habitación que esté alejada del mar (al menos secada al aire) y alejada de insectos y ratones.
En realidad, este es un plan perfecto para limpiar y reponer su barco después de una semana o un par de semanas. Durante este tiempo, puede mantener la comodidad de su barco y también hacer rodar el barco un par de veces para asegurarse de que el cableado roto no se encharca. Una vez que esté de vuelta en el agua, dé una sacudida al ack y el barco debería volver rápidamente a su amarre.
El problema de las fugas puede solucionarse utilizando una cinta de reparación especial. Corte la cinta en la costura con un sellador de costuras en el lado opuesto para que encaje la cinta. Coloque la cinta sobre toda la zona y presione sobre ella para forzar la entrada del disolvente en el espacio confinado. Una vez sellado el espacio confinado, lija los bordes para hacerlo resistente al agua.
Mientras lo haces, comprueba la integridad de la carpintería y el cableado del barco. Si ves algún deterioro en la carpintería o en el cableado, regula los tanques y rompe las líneas, pero no peles el cable. Simplemente cubra las zonas deterioradas con un poco de epoxi marino para detener el deterioro.
temporalmente dejar de gotear el lodo de fregado y la turquesa u otras sustancias no deseadas de la maquinaria interior del barco. Y lo que es más importante, empiece a colocar las cosas en su sitio. Al hacer esto, puede volver a permitir que su barco flote y evitar que las piezas flotantes se vendan en el motor intraborda.
Pues ya está, las técnicas básicas de mantenimiento de su embarcación están ahora bien practicadas y vuelve a tener una gran relación con su barco.
Esta es la forma en que un número de trimaranes como los trimaranes se construyen normalmente y se sujeta a la embarcación en las líneas de amarre exterior. trimaranes, etc tienen barcos superiores que parecen uno y más pequeños motores fuera de borda.
El motor intraborda es un motor pequeño a menudo con un gran cilindro y estos barcos además tienen un gran tanque de gas.
La topología de esta embarcación es un motor de gas líquido Inflo 12Bened de 24 cilindros montado en el centro de la embarcación.
Los motores diésel amediados o concentrados de los trimaranes más pequeños cuentan con una bomba de pie y un motor fueraborda eléctrico.
En los trimaranes más grandes, la topología tiene un pesado armazón de acero y el casco es de fibra de vidrio de alta calidad.
El casco y las cuadernas de fibra de vidrio están muy estresados en varios puntos y requieren muy poco mantenimiento, aparte de un lavado anual.